Día de correo

10:05



El miércoles fue día de correo. Bueno, en realidad fue durante varios días, pero no había tenido tiempo de ir a Calexico a recoger mis cosas del PO Box. ¡Y la verdad es que ya me urgía! Tenía muchos paquetes esperando por mi… y varias cosas que necesitaba.





Lo primero que me llego fue el estuche de mi nueva laptop. Había comprado una mochila para mi antigua laptop… que es más pequeña, así que mi laptop no cabe en mi mochila. Pedí este estuche de Canvaslife de Amazon, y mientras que me gusta que si tiene bastante protección y que supuestamente es waterproof, la tela no me encanta. Es un poco opaca para mi gusto.

Sin embargo, el precio fue bastante accesible, 16 dólares con envió gratis de prime.
https://www.amazon.com/gp/product/B01MZ7Z3Z9



Que hablando de accesorios para laptop, también me llego de Amazon un Cover Skin (7.89 dólares) para el teclado de mi laptop en color lila y un Wireless mouse (9 dólares). Ambas cosas también me salieron con envió gratis gracias al Prime. El skin es muy bonito y bastante cómodo, sin embargo… el mouse me dejo mucho que desear. No es para nada parecido al color de la foto (pedí Rose Gold) y se siente sumamente frágil, casi como plástico de juguete. Sinceramente no creo que me dure mucho. Abajo les dejo una foto del mouse fuera de su caja.

https://www.amazon.com/gp/product/B01N9OE46F
https://www.amazon.com/gp/product/B015ZAX7MW/



También me llego un USB de 16 gb que compre en eBay. ¡Lo adoro! Tiene forma de paleta de nieve, aunque el “palito” se me hace que va a terminar rompiéndose porque es como que de vinyl flexible. Si mal no recuerdo, el USB me salió en 3 dólares con envió gratis. Una de mis cosas favoritas del día de hoy fue ese portalápiz en forma de cartón de lechita. Es super mono, de buena calidad y mantiene su forma. Este me costó 3 dólares ya con envió incluido. De estas dos últimas cosas no tengo links, pero hay otros vendedores con los mismos productos en eBay, no son difíciles de encontrar.



Finalmente, el último artículo que me llego fue un libro para el MBA que compre usado en Amazon. Nuevo es muy caro, pero usado encontré una copia a menos de 13 dólares ya con el envió incluido. Tenía algo de miedo porque decía que venía en condiciones aceptables y lo describían con muchos “puede que este -tipo de daño”. Yo jamás había comprado libros usados con calificación menor a “very good”.  Sin embargo, el libro que me llego esta en excelentes condiciones.

En otras cosas, este fin de semana me voy a San Diego a comer. Si, a comer. Pero también aprovechare para ir a las tiendas asiáticas a comprar chucherías y cosas kawaii que absolutamente no necesito. ¡Espero traerles muchas fotos bonitas!


También, con un poco de suerte, dejare mi reporte sobre Haru Matsuri programado para esos días. Ojalá pueda terminarlo antes de irme.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

some_text

Flickr Images